lunes, 11 de abril de 2011

Máximas del verano

No pretendas ponerte morena en un sólo día, parecerás una gamba.




No pretendas perder 20 kilos en 20 días, no funciona y tu eres lo bastante inteligente para saber eso.



No te llenes la cara de verduras para hacer el spa en casa, tampoco funciona, y puedes terminar con una alergia de contacto que haga parecer que has estado 7 horas al sol, otra vez como una gamba.



No salgas como una loca a vaciar las tiendas y llenar el armario de cosas que nunca llegarás a ponerte . Y sobre todo no te compres esa faldita ultra corta y de volantes, ya hay miles, y no le queda bien a nadie.



Revuelve el armario, siempre hay algo que no recuerdas que tenías, por que hace mucho no te pones y te queda estupendo y lo mejor es que es gratis, ya lo tienes!!



No intentes cambiarlo todo en dos días. No hace falta. Tal vez te venga bien un cambio, pero no todo a la vez. Y probablemente haya cosas que están lo bastante bien como para quedarse como están.



La primavera nos revoluciona, las neuronas, las hormonas, y el ánimo. Y seguramente más cosas.

El gran reto es mantener la calma en medio de tanto alboroto, tanta ropa nueva, tanto guaperas luciendo los resultados del gimnasio y tanta oferta de “ponte bella y parece 10 años menos en diez minutos”



Amigas, yo por lo pronto sigo blanquita y poniéndome protección 30 si voy a la playa, ya revolví el armario y encontré un vestidito monísimo, lo de perder 10 años no me conviene por que si hago dos tratamientos seguidos me van prohibir entrar en la discoteca por ser menor de edad.

Y lo del guaperas...veremos como acaba, pero indudablemente levanta la moral.

1 comentario:

  1. En verano, como en cualquier época,estas pequeñas grandes cosas podrás superarlas con éxito, si siempre eres tú misma.

    ResponderEliminar