domingo, 31 de enero de 2010

Gotitas en las gafas

Acabo de descubrir como se llenan de gotitas de agua las gafas por el lado de adentro.

Estaba leyendo un mail y me puse a llorar y aunque uno no se de cuenta pestañea, y así se salpican los cristales por el lado de adentro entonces no solo se te nubla la vista, la visión y el corazón sino.
también los cristales y no ves ni lo que estás leyendo

Lo malo es que esto viene sucediendo toda la semana. No he dejado de recibir correos, mensajitos , comentarios de fotos y otras formas de contacto de las redes sociales y los mails en los que amigos de hace muchos años, o de menos me declaran su amor, su admiración y su añoranza.

No se muy bien como funciona , pero de pronto , tengo un impulso de estar bien irrefrenable, una necesidad de aprovechar cada minuto, un gusto por las pequeñas cosas, una capacidad de disfrutar y aprovechar hasta el más mínimo resquicio de felicidad. Es como si quisiera exprimir la vida antes que se acabe, es como si hubiera tomado conciencia de que la vida son realmente instantes, esos minutos robados a cualquier otra cosa, al sueño, al ocio, a los amigos, a las fiestas, a los paseos a lo que haga falta. Y también esos minutos no robados a nada, simplemente esos a los que antes no dábamos ningún valor por que era “tiempo muerto” esperando a que se haga la comida, a que empiecen las noticias, a que llame el o ella, o a tantas cosas que ahora toman otra dimensión, esos minutos ahora valen tanto o más que la comida, las noticia o una llamada, tienen peso propio tienen nombre, se disfrutan a pleno, haciendo la comida, esperando la llamada, las noticias o la hora de meterse entre las sábanas . Cada minuto vale por si mismo, tiene nombre y apellido “cantar una canción” “escuchar esa que tanto me gusta” “ abrazarte y besarte” “ que me abraces y me beses” “ decirte que te quiero” que me digas que la vida no sería lo mismo sin mi”



-Vos nunca te quedás sin letra? Preguntó alguien un día, y yo le respondo que si, que algún día me quedaré sin letra, sin música y sin instrumento, pero que mientras tenga instrumento, habrá letra, le pondremos música y la escucharemos juntos. Eso es lo que a mi me gustaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario