Ir a pasra la ITV del coche es toda una experiencia.
Como dijera Miguel, uno se pone ansioso es como ir a la revisión médica, simpre te pueden decir que tenés alto el colesterol y eso no gusta. Pues aquí te pueden decir que algo va mal y sonamos, esto significa que habrá que ir al taller, por supuesto pidiento hora antes!!! y seguro que te dan para cuando estás trabajando y te queda fatal pero solucionado esto igual te quedarás varios días sin coche pagarás un dinero que no estaba en el presupuesto y tendrás que volver a la ITV. Para empezar a mi no me gustan nada este tipo de cosas por que es como pasar un examen y esto no trae buenos recuerdos, no por que no los aprobara, pero es que siempre me ponía tan nerviosa que lo pasaba fatal, bueno temita de psicólogo, lo dejamos para otro día. El hecho es que llego detengo el coche en el lugar indicado, y me dirijo a la oficina a presentar los papeles del coche y a pagar claro está si no, no hay itv. La señorita muy amable confirma mi dirección me pide un teléfono emite la factura, me hace firmar la tarjeta, - muy bien vaya para su coche que enseguida le llaman. Perfecto ni bien me acerco al coche escucho – adelante, vamos!! adelante!!
yo ? Es a mi??
Claro adelante!!!
si, si, ya voy
cuando adelanto el coche hasta el primer puesto de control me saluda el joven que lo maneja
Feliz Navidad !! probablemente mi cara de incredulidad un 5 de febrero merecía la explicación
Es que si no le ponemos un poco de humor un viernes a estas horas que hacemos no? Y yo pienso que tiene razón y que tal vez me sirva para aflojar tensiones , pero no resultó .
Aprobado el primer examen, me hace adelantar para ir al segundo y aquí llegó lo inevitable.
Avance , más más , un poco más... y pum!! yo sentí que me había caído en una zanja profunda y emití algo así como un grito ahhhhh!!!
No se asuste, no pasa nada . Pise el freno, suelte el freno. Pise el freno, punto muerto, ponga las luces, no toque nada – ahhhhhhh me quiero irrrr ya no se lo que quiere que haga y eso el
coche empieza a vibrar y a moverse a los lados como si fuera un barco en medio de una tormenta yo querría salir corriendo pero no puedo por que tengo que frenar, no frenar , encender las luces apagar las luces y no tocar nada ufff que lío, que para mi también son las 9 de la noche del viernes y la semana ha resultado agotadora.
Por fin el chico del último puesto “ la fosa” me guía para que no me caiga en ella, me tortura un ratito más y finalmente dice la tan ansiada frase-- Ya está se puede ir
Yupiiii a casa , pongo el GPS por que de los nervios no se ni donde estoy y mucho menos para que lado queda mi casa y leo en los papeles que indican que he pasado la inspección con éxito que la chica confirmó muy bien mi dirección y el nombre de la calle pero el mio que lo leyó del DNI se ha transformado en otro el apellido idem y yo pienso que al menos los amable jóvenes que me atendieron se quedan pensando que la estúpida que gritaba y no paraba de temblar era una tal Silvia Rujanda y no yo que seguiré en el anonimato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario