lunes, 20 de mayo de 2013

Falso amor


Si la ignorancia es la madre de todos los males, la soledad es la madrina de las confusiones amorosas.

Te confundes, te has deslumbrado y crees que es amor.

Crees que puedo llenar todos tus vacíos, o peor aún crees que debo hacerlo.

De pronto te has creído mi dueño.

Intentas manipularme. Convencerme a toda costa de que debemos estar juntos. Te enojas por que no cedo. Eso no es amor.

Donde está el amor? No me conoces, no me reconoces, solo quieres que llene tus espacios tus vacíos, que cure tus dolores, que enmiende tus errores. No me ves a mi, no sabes quien soy, no te importa, solo quieres que encaje dentro del marco de tus ilusiones.

Triste papel el mío si aceptara semejante rol de marioneta en tu obra de teatro particular.

Te agradezco que me hayas dado la oportunidad de confirmar que estoy inmunizada contra las manipulaciones, las agresiones verbales y la locura ajena. Me has puesto delante la tentación de ceder a tus cantos de Sirena. Y yo me he quedado sorda.

Has pasado delante de mi la película con las peores pesadillas que yo pueda imaginar y he sido capaz de tomar el control remoto de la tele y darle al off.

No estaba en tus planes pero me has hecho un favor enorme, por que es inmensamente tranquilizador confirmar que elijo estar conmigo, que con alguien capaz de hacerme daño.

Me llena de orgullo y de amor hacia mi misma, ver que sana estoy! No solo como comida sana y hago deporte, he dejado de tener relaciones tóxicas, amores falsos de esos que se quiebran ante un simple no como respuesta. Y he aprendido a no decir que si, para sostener una ilusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario